Arrugas, Volúmenes y Flacidez
Tratamientos más pedidos entre los
procedimientos mínimamente invasivos
Toxina
botulínica
Es una proteína purificada, biológica y no tóxica, la cual se utiliza para enfermedades neurológicas y en medicina estética para difuminar arrugas o líneas de expresión.

Actualmente es el tratamiento más practicado entre los procedimientos mínimamente invasivos, unos de los más seguros y de menos efectos secundarios.

Este tratamiento también es usado para la hiperhidrosis de axilas, manos y pies ya que frena la estimulación de las glándulas sudoríparas.

El efecto tendrá una duración de 3 a 6 meses, pero puede variar en función de cada persona y su efecto va a empezar desde los 2 o 3 días hasta los 15 días donde se observa el resultado.
Ácido
hialurónico
Consiste en la inyección local de un gel con efecto de masa, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o simplemente aumentar el volumen de la zona inyectada:

  • Labios
  • Pómulos
  • Mejillas
  • Mentón
  • Nariz
  • Ojeras
Este material es absorbible y su duración depende de donde sea la aplicación así como del estilo de vida del paciente.
Hilos tensores
de polidioxanona (PDO)
Es un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía para prevenir y corregir la flacidez cutánea. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza y eslasticidad, por lo que van apareciendo las primeras arrugas.

No hay edad concreta para realizar este tratamiento, todo depende del estado de envejecimiento del paciente. La gran ventaja de los hilos es que se obtienen resultados naturales sin perder la expresión.

Este tratamiento también se puede usar en cara, cuello, abdomen, glúteos, brazos, escote y muslos para tratar la flacidez de estas zonas.

Su resultado óptimo es alrededor de las 12 semanas después de la aplicación por la producción de colágeno. La duración será de 18-24 meses.

Su precio dependerá de la cantidad de hilos que se utilicen y se puede combinar con otros tratamientos.
Plasma Pen
o electroplasma
Blefaroplastía sin cirugía o plasmaterapia. Hay diferentes tratamientos capaces de quitar las arrugas de los párpados y de rejuvenecer la mirada sin pasar por el quirófano, pero no todas funcionan igual.

La plasmaterapia es una de las más eficaces y con resultados más sorprendentes porque consigue retensar los párpados, eliminar el aspecto de cansancio y quitar las arrugas de esa zona en un instante y a la vez es una técnica muy duradera.

Se trata de un dispositivo que utiliza el plasma de la materia, ionización de los gases del aire o pequeñas descargas de electrones para tener una especie de rayo que crea la quemadura superficial y controlada.

Cada uno de estos puntos incide en los corneocitos superficiales sin llegar a la capa basal, por lo tanto, sin causar una agresión importante ni posible necrosis de los tejidos circundantes.

Este tratamiento es capaz de eliminar la flacidez de los párpados entre un 40-60% y va a tener una duración de entre 5-10 años según la edad del paciente, estilo de vida y los cuidados.
Labios
El aumento de labios o relleno de labios es un tratamiento de medicina estética que se aumenta el volumen del labio superior, inferior o ambos. Todo esto depende de cada paciente de la forma y el tamaño natural que tenga.

Lo importante es dejarse asesorar por el médico que lo está tratando para mantener una móvil roto y no romper las porciones. Con el paso de los años a luz una de las amiento puede resolver con esta técnica superior tienda descender perdiendo la turgencia el arco de Cupido, este tratamiento se hace con el ácido hialuronico.

Perfilado de labios
El perfilado de labios es redibujar el contorno del arco de cupido recuperando el volumen perdido o aportar más hidratación. Además también se pueden corregir las asimetrías entre los labios superiores e inferiores todo con resultado muy natural evitando los características bultitos que dejan un resultado artificial que se acentúan en cada gesto sobre todo al sonreír.

Remodelación de labios
El Medico Estético hará un diagnóstico sobre la forma y volumen de los labios, corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente aumentar el volumen para un mejor aspecto estético. Por lo que con esta técnica podemos conseguir: -mejorar el volumen -mejorar el perfil labial -Mejora, reducir las arrugas peri labiales . Siendo el ácido hialuronico el producto más utilizado para estos tratamientos.
Rinomodelación
Cuando la nariz no es armónica o cuando el paciente siente que no encaja en su cara, puede ser corregido mediante una técnica de medicina estética llamada rinomodelación; se realiza con rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita para lograr un resultado más estético y armónico.

La técnica consiste en analizar la nariz aguileña, poco proyectada y corrige un puente hundido, este procedimiento contribuye a levantar la punta. Todo se hace sin cirugía, de manera mínimamente invasivo.
Whatsapp